Blogia
DaR paRa ReciBiR!

yO miSmA !

yO miSmA !

Hola! soy carla, estudiante de animación sociocultural, en el instituto Conde Diego de Porcelos.

Elegido este módulo porque se aprende mucho sobre como relacionarse con las personas, pues es muy importante en nuestra vida, y como hacer de tu vida y de la de los demás más divertida.

Me gustaría trabajar con niños con descapacidades, quiero ayudarles, quieres verles sonreir, y ellos también me van ayudar,me van aportar muchas cosas y a enseñar el valor de la vida, me enseñaran a ver las cosas desde una perspectiva diferente, me enseñaran a apreciar lo que tengo,¡y eso creo que no se paga ni con todo el oro del mundo!, la gente da mucho valor al dinero pero el verdadero valor de la vida es ser feliz y sentirte realizado como persona, y eso el dinero no lo da.

Bueno con esto me despido, y os animo a todos a que hagais este módulo, pues puedes ayudar a mucha gente y a ti mismo.

                         ...Carla!

3 comentarios

tamara -

Hola soriana!!!
que ya veras como disfrutas un monton de este modulo y todos los demas de la clase contigo!!!

y a luchar por tu meta, que seguro consigues trabajar con niños discapacitados y haces de tu vida una vida llena de satisfaciones.

un besito!!!!

Claudia -

espero que acabes trabajando con la gente que te gusta y veas esas sonrisas

RED NACIONAL TASOC Y TISOC -

Hola Carla. YA veras como en poco tiempo podras estar con esos niños y niñas que haras sonreir con tus recursos que has aprendido en el ciclo de animacion sociocultural.

Aprovecha todo lo que te puedan ofrecer en el ciclo. Establece grandes relaciones con tus compañeros, recordad que no hay que tener disputas aunque actualmente haya pocos puestos de empleo. Juntos podemos solos, quizas no.

SOmos de la RED Nacional de TASOC y TISOC y queremos invitarte a nuestro blog que esta en http://ascprofesional.blogspot.com.

Escribenos y comentanos que te parece la iniciativa de la red. Comentalo con tus compis de clase y haber si es posible tener dentro de poco una celula montada en burgos, que es un punto donde apenas tenermos representacion.

Un saludo