Blogia
DaR paRa ReciBiR!

ReFleXionaR!

Hola!

Tras estas vacaciones cortas pero intensas, hace falta reflexionar aunque sea un poquito y aquí os dejo el siguiente video para que lo disfrutasteis.

Quiero que me oigas, sin juzgarme

quiero que opines, sin aconsejarme

quiero que confies en mí, sin exigirme

quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi

quiero que me cuides, sin anularme

quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí

quiero que me abrazes, sin axfixiarme

quiero que me animes sin empujarme

quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí

quiero que me protegas, sin mentiras

quiero que te acerques, sin invadirme

quiero que conozcas las cosas mias que más te disgusten,

que las aceptes y no pretendes cambiarlas

quiero que sepas, que hoy,

hoy puedes contar conmigo

sin condiciones.

 

Jorge Bucay

1 comentario

alex -

Me encanta que, aunque pequeña y joven, empieces a descubrir las virtudes de la reflexión. Sócrates decía que una vida examinada es la única que podía ser vivida. Gran peoma, muy acertado.